Deportes

Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado

MAR DEL PLATA – Disconformes con los fallos del árbitro Adrián Franklin, que expulsó a dos de sus jugadores en el primer tiempo, el equipo de San Jorge de Tucumán primero se sentó en la cancha, luego se negó a jugar la segunda mitad del partido y se retiró de la cancha a los 11 minutos del segundo tiempo, cuando perdía 1 a 0 ante Alvarado, que ante esta situación festejó el ascenso a la B Nacional.

En el último minuto del período inicial había llegado el gol de Emiliano López, cuando la visita ya jugaba con diez por la temprana tarjeta roja al central David Valdez. En esa primera parte, el referí no sólo echó a dos jugadores de la visita, sino que amonestó a otros seis.

Mientras los locales festejaban la apertura del marcador, con más de 20.000 seguidores en el Estadio Mundialista, el juez Adrián Franklin, de Santa Fe, expulsó por protestas a Maximiliano Guardia. Los jugadores de San Jorge reclamaron de manera airada, al entender que López estaba en posición adelantada, pero el delantero de Alvarado estaba habilitado.

La reacción del plantel tucumano, tras el entretiempo y muchas discusiones en la zona de vestuarios, fue volver al campo de juego y jugar algunos minutos antes de sentarse sobre el césped.

 

Fuente: La Nación

Comment here