Domingo 25 de Agosto de 2019
Ediciones Anteriores

La versión de Canal 10: “La entrega de la moto tiene una demora lógica”

Rodolfo Burgos, presidente de la señal, explicó los motivos por los que Roberto Alexis Jalil no recibió su premio en el ciclo "Todos Juegan". “Al televisor no lo retiró porque no quiso”, aseguró.

Rodolfo Burgos, presidente de Canal 10, brindó la versión de la emisora sobre las acusaciones realizadas por Roberto Alexis Jalil, un participante del ciclo de entretenimiento Todos Juegan, quien aseguró haber ganado un televisor y una moto a lo largo del programa, premios que nunca fueron entregados por la producción.

El titular del Canal que tiene participación del Estado Provincial y de la Universidad Nacional de Tucumán, explicó a eltucumano.com que Jalil tiene para retirar el televisor pero que, por razones que desconoce, aún no retiró su premio. “Al televisor no lo retiró porque no quiso”, señaló.

Sobre la motocicleta que el participante ganó el pasado marzo en la final mensual del programa, Burgos señaló que la entrega del vehículo tiene una “demora natural y lógica” ya que proviene de una fábrica de Santa Fe. A esto, aseguró, se suman las gestiones administrativas.

“Dos motos fueron adquiridas por un canje publicitario y, si hubiera algún problema, el canal saldría a comprar las motos ya que tiene a las principales casas de motos de Tucumán de anunciante”, agregó el presidente, quien luego se quejó por las acusaciones realizadas en las redes sociales y en eltucumano.com por Jalil.

La queja del ganador

Roberto Alexis Jalil fue convocado por la producción del programa Todos Juegan luego de que se inscribiera a través de la web del canal.

Una vez convocado, Jalil formó un equipo con Eugenia, con la que ganó en diferentes etapas del ciclo: primero un voucher de Marcantonio Deportes, luego un televisor LEd y por último una moto.

Sres. Productores directivos, encargado o a quien corresponda; les hago llegar mi reclamo ya que fui participante y ganador del programa Todos Juegan (Jugué y gané el Día, la final Semanal y también la final mensual) pero hasta el día de la fecha no recibí Nada de lo prometido, ningún PREMIO y esto hace ya más de un mes casi dos meses. Es una VERGÜENZA que el canal de los Tucumanos me traté de esta manera. Espero una respuesta y solución pronto, escribió Jalil en un posteo de Facebook.



Fotos: 1 de 1 El programa Todos Juegan quedó envuelto en una polémica. Foto Facebook.-

Fuente: EL TUCUMANO

SemanariodelEste.com | Una visión Diferente

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar