Domingo 25 de Agosto de 2019
Ediciones Anteriores

Las frases más picantes de los candidatos a gobernador

Silvia Elías de Pérez, Juan Manzur y Ricardo Bussi participaron de un debate de cara a los comicios del 9 de junio.

Los tres pusieron los tapones de punta en algún momento del encuentro. El gran ausente fue José Alperovich.

En la noche de este miércoles, Silvia Elías de Pérez, Juan Manzur y Ricardo Bussi participaron de un debate de candidatos a gobernador organizado por La Gaceta. Al encuentro también estaba invitado José Alperovich, pero el senador faltó a la cita, por lo que fue sumamente criticado.

Las frases más picantes de los candidatos

De Manzur: -A Elías de Pérez: "Usted representa al partido de Macri" -A Bussi:"No confunda a los pobres con los criminales, tenga cuidado con eso". -"Como médico me enseñaron a cuidar y a defender la vida. Tengo una concepción personal muy clara, que está establecida en la Constitución provincial, que es defender las dos vidas". -"No he tomado ni un solo centavo de deuda externa; Tucumán está en orden. La deuda del padre de Ricardo Bussi la estamos pagando nosotros". -"La economía está desquiciada en la Argentina"

De Bussi -A Elías de Pérez: "Está demasiado macrista, se volvió mentirosa". -A Federico Van Mameren: "Está hablando con el futuro gobernador de la provincia, así que no me interrumpa". -"Los presos están tomando sol, no plan luz, no pagan impuestos". -"A usted la financia lo peor del peronismo, que es el mirandismo con Alfaro" -"Giannoni es la corporizacion de lo que no queremos en Tucumán".

De Elías de Pérez -A Manzur: "Usted ve a las otras provincias que son peronistas y usted no ha hecho nada". -"Bussi es funcional a Manzur y Alperovich. Siempre votó todo lo que ellos le mandaban, hasta puso a Cortalezzi de presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán. Siempre pactaron" -A Bussi: "Cuando no puede ser más legislador, va como concejal. Nunca dejo de ser candidato a concejal y legislador. Es una mentira su candidatura a gobernador". -"Todas las provincias están mejor, salvo Tucumán" - A Bussi y Manzur: "Recién ingreso a la política, por eso me piden que me baje. El señor paga y usted ejecuta"



Fotos: 1 de 1 Los tres candidatos que participaron del debate. Foto: Instagram Juan Manzur

Fuente: EL TUCUMANO

SemanariodelEste.com | Una visión Diferente

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar