Domingo 20 de Octubre de 2019
Ediciones Anteriores

“Arce, Acevedo y lo mejor del Nacional B”: así se arma el nuevo San Martín

El vicepresidente Ricardo Seoane rompió el silencio y habló de todo:

cómo sueña con armar el nuevo equipo para luchar por volver a Primera y quién era el técnico que también le gustaba para esta nueva etapa que arranca el 18 de junio.

Empezó a moverse el mercado de pases para armar el nuevo San Martín. El vicepresidente Ricardo Seoane habló de todo: el regreso de Nacho Arce al arco, las posibilidades de continuidad de Lucas Acevedo en defensa y los refuerzos apuntados a nutrirse de lo mejor del Nacional B, especialmente apuntando a los jugadores de Almagro dirigidos por la dupla Orsi-Gómez (el Tricolor llegó a semifinales) y a los de Central Córdoba (el sábado juegan la final de ida contra Sarmiento en Santiago). ¿Cómo viene la mano? Veamos.

“El inicio de la B Nacional sería para la segunda semana de agosto. Queremos que se haga algo serio para que sea para todos igual y nos presentemos todos. Queremos traer lo mejor del Nacional B, los jugadores de Primera que apuntamos buscan mejores ofertas. Fueron a ver jugadores de Almagro, Central Córdoba y varios”, blanqueó Richie en diálogo con El Deportivo 12.

De los ya conocidos por el hincha hay muchas chances del regreso de Nacho Arce, tal como empezó a sondearse durante el receso cuando el arquero vino a Tucumán. “El regreso de Arce es una posibilidad, el chico tiene ganas también. Él se fue por problemas con el cuerpo técnico que estaba, al actual le gusta”. Asimismo, en lo que respecta al arco, Seoane aclaró: “Carranza ya había rescindido, hoy se desvinculó definitivamente. Nicolás Carrizo tiene que volver al club, es jugador de SanMartín. Orsi y Gómez lo vieron y les gustó”.

En el ataque, se empezaron a despejar algunas dudas: “Hay ciertos puestos que estamos buscando. Gonzalo Rodríguez firma mañana, otros jugadores ya tendrían que responder, que expresaron sus ganas de seguir. Ramiro Costa tiene contrato, firmó por 18 meses, no hace falta renovar. Nos expresó las ganas de continuar”. Además estarían garantizadas las continuidades de Gonzalo Lamardo y Oliver Benítez también.

A su vez, Seoane se refirió al tema que desvela a Ciudadela: la continuidad o no de Lucas Acevedo, la figura del Santo: “Si no viene una oferta que les sirvan a San Martín y a él, no tendría drama en quedarse, es un chico muy agradecido. Acá encontró su mejor versión y se siente cómodo con la familia. Al club todavía no llegó nada por Lucas Acevedo, el representante tampoco me dijo nada. No hay nada concreto. Tenemos buena relación con ellos”.

Por último, el vice habló de uno de los técnicos que quieren todos: “Gorosito me gustaba para San Martín, hay muchos técnicos que les cuesta salir de Buenos Aires. Él trata de jugar y tiene llegada al grupo. Los jugadores lo respetan mucho”. Y confirmó que el club está interesado en Emanuel Cuevas, el volante sensación de San Jorge que también quiere Atlético: “Venimos viendo a Cuevas, están jugando finales y ponerse a hablar de ese tema quizás les molesta. Todavía no hablamos con nadie”. Se va armando el Santo. Y Ciudadela lo sabe.



Fotos: 1 de 1 “Arce, Acevedo y lo mejor del Nacional B”: así se arma el nuevo San Martín

Fuente: EL TUCUMANO

SemanariodelEste.com | Una visión Diferente

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar