Viernes 24 de Mayo de 2019
Ediciones Anteriores

Festejos del Centenario de la Esc. N° 235 Emilio Barrionuevo de Río Colorado, Leales.

El Intendente Darío Monteros acompaño al Vicegobernador Osvaldo Jaldo en la Celebración del Centenario de la Esc. N° 235 Emilio Barrionuevo de Río Colorado, Leales.

La continuidad de la educación es motivo de festejo, es por ello que la Escuela N°235 Emilio Barrionuevo ubicada en la localidad de Río Colorado en el departamento Leales, celebro en la mañana de hoy 100 años de vida educativa. El Vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al Ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer y el Intendente Darío Monteros acompañaron a la familia educativa en este acontecimiento tan especial.

El Municipio de Banda del Río Salí colaboro en este festejo con la participación de la Banda de Música Municipal, sumándose al momento emotivo que vivieron los vecinos de Río Colorado; en esta oportunidad quedo inaugurado el Museo "Arturo del Valle Barrionuevo" dentro del establecimiento educativo.



Fotos: 1 de 3 El Intendente Darío Monteros acompaño al Vicegobernador Osvaldo Jaldo en la Celebración del Centenario de la Esc. N° 235 Emilio Barrionuevo de Río Colorado, Leales.

Fuente: prensa brs

SemanariodelEste.com | Una visión Diferente

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar