Domingo 25 de Agosto de 2019
Ediciones Anteriores

SAN MARTÍN Y SU AGÓNICO EMPATE

Con errores y falta de ideas, sobre el final del encuentro Claudio Bieler marcaba el 1 a 1 en la Ciudadela.

Con la necesidad de ganar en casa para tapar la pálida imagen en su visita a Deportivo Riestra, el "Santo" se presentaba ante Estudiantes de San Luis por la fecha 15. En un partido poco vistoso, con falta de ideas y horrores en defensa, el "Albirrojo" consiguió el empate sobre la hora.

La primera etapa encontró al equipo de Forestello distraído en defensa, situación por la cual el visitante aprovecho cada una de estas. Fueron reiteradas las llegadas para el "Verde" que en un descuido de los defensores santos, Santiago Aguirre marcó el 1 a 0 antes de los 10´. La conexión entre los jugadores esta vez no estuvo presente. Casi al finalizar el primer tiempo el local pareció despertarse, Walter Busse y Matías García tuvieron su chance.

El complemento fue una historia repetida. Por una fuerte patada a Matías García, el goleador de la tarde Santiago Aguirre, vió la roja. San Martín no supo sacar provecho de tener a su rival sin un hombre menos. Ni aún así con el ingreso de Gonzalo Rodríguez, el encargado de aportar velocidad y juego al equipo. En una de las últimas jugadas el "Taka", habilitado por el "Caco" García desde el punto de penal estableció el 1 a 1.

De esta manera el "Santo" cuenta con 21 puntos y se ubica en el noveno puesto en la tabla de posiciones. Visitará a Santamarina de Tandil el día lunes a las 20:30 hs.

PH: Club Atlético San Martín



Fotos: 1 de 1 PH: Club Atlético San Martín

Fuente: semanario del este

SemanariodelEste.com | Una visión Diferente

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar