Viernes 24 de Mayo de 2019
Ediciones Anteriores

SIN COBRAR LOS SUELDOS Y AMENAZAS

Vecinos empleados de la comuna de colombres denuncian públicamente que la delegada comunal no paga en tiempo y forma los sueldos.

Antes la necesidad de poder obtener el único ingreso los empleados todos los días concurren hacia la comuna, debido que desde el mes de enero que los pagos salariales no son pagados en tiempo y forma, ya hace dos semanas que no pueden cobrar, la respuesta siempre es la misma que el día siguiente se le pagaria.

Esta mañana nuevamen unas aproximas 15 personas incluidas tres mujeres embarazadas que se encuentran en la misma situacion se presentaron para cobrar lo adeudado pero lamentabemente la respuesta fue atraves de una llamada de la delegada Sandra Serna para decir: "no quiero ver a nadie en la comuna cuando valla porque no hay plata y cuando haya recién los va a llamar". El otro mensaje en tono de enojo o advertencia fue que a ella no le importa si trabajan o no, no tendrá consideración y los dejaría sin trabajo.

La gran mayoría se niega a hablar por temor a esta amenaza, pero tarde o temprano sus necesidades dejarán de lado el temor. Los hombres y mujeres que realizan distintas tareas como el barrido o el mantenimiento al pueblo cabe aclarar que son empleados jornalizados y nos hacen llegar este mal estar de poder cobrar sus sueldos.



Fotos: 1 de 1 Colombres Cruz alta

Fuente: Semanario del este

SemanariodelEste.com | Una visión Diferente

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar