Viernes 24 de Mayo de 2019
Ediciones Anteriores

Orgullo en Pozo Del Alto (Lastenia)

Compartimos esta historia y claro ejemplo a seguir, que a pesar de los obstáculos que nos pone la vida siempre se puede ,nunca pierdas las esperanzas.

Hola Me llamó Nelson sebastian Gonzalez Yo nací en la provincia de Tucumán en el año 1979, hice mis estudios primarios en la escuela Luis Pasteur de Pozo del Alto donde viví desde que nací, la secundaria la hice en la Escuela Ntra. Sra. Del Valle de la Banda del Río Salí dónde terminé mis estudios en el año 1996, de ahí hasta el año 2000 estaba en la búsqueda de trabajo y por la situación económica del país por aquel entonces no lo encontraba por ningún lugar y por la necesidad tuve que marchar a Bs. As. donde tuve la oportunidad de tener mi primer empleo y desde ese entonces trabajo y vivo allá.

En el año 2011 me decidí arrancar la carrera de Abogacía tratando de buscar un título para poder defenderme mejor en el mercado laboral, a medida que avanzaba en la carrera mis expectativas fueron cambiando y hoy desde el lugar que me toca estar mi pensamiento es trabajar para ayudar a los que más lo necesitan.

Hoy después de 6 años de haber arrancado este proyecto puedo decir felizmente que llegué a la meta, sé que todo no termina acá, es más esto recién comienza y para poder lograr otros de mis objetivos hay que trabajar muy duro. Esta semana me vine a festejar mi logro con mis hermanos que están acá en la provincia, más precisamente en mi Pozo del Alto querido donde viví 20 años junto a ellos y a mi mamá que por esas cosas de la vida hoy no está con nosotros pero sé que desde donde ella se encuentra se siente muy felíz por mí logro, me hubiese gustado mucho tenerla acá para mostrarle hasta donde llegó su hijo el cual ella sabe de todo lo que tuve que pasar para poder llegar a cumplir mi objetivo.

Hoy con mi corazón lleno de felicidad puedo decir que soy abogado y agradecerle a todos mis hermanos, mi novia, amigos y parientes que en ningún momento dudaron en que yo podía cumplir mi objetivo Muchas gracias.

Nelson cumplió su objetivo y el muchacho que se fue con su rostro triste en busca de trabajo en el gran Buenos Aires después de años de lucha, se graduó de abogado y no dudo en compartir su alegría con su familia, quienes los esperaron con carteles en su Barrio tan amado Pozo del alto

Mi mensaje para los jóvenes es que nunca se den por vencidos, que siempre hay una esperanza, no hay que bajar los brazos, quizás el destino nos tiene preparado algo mejor, en otro lugar o en otro momento, pero siempre hay que buscarlo, ser dinámico, no sentarse a esperar que las cosas sucedan, si no viene, salir a buscarla y tener siempre una meta a alcanzar, por más difícil que sea el camino si uno lo busca lo encuentra. Pero nunca perder las esperanzas. Luchar por un sueño por más difícil que parezca. Y saber que nunca es tarde para salir a buscar lo que a uno realmente lo hace felíz

Se que serás un excelente abogado, felicitaciones por esta meta cumplida y muchos éxitos en esta nueva etapa que empiezas...



Fotos: 1 de 2 Pozo del alto

Fuente: Semanariodeleste.com

SemanariodelEste.com | Una visión Diferente

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar