Viernes 24 de Mayo de 2019
Ediciones Anteriores

ABUSARON DE UNA NIÑA EN UNA ESCUELA PUBLICA

Un individuo con gorra, de genero Masculino, (aun se desconoce su identidad) se introdujo en el nivel primario, donde desafortunadamente se topó con una niña de 4° año y abusó de la misma.

El Martes apenas comenzado el turno de la tarde en la escuela federalismo argentino, ubicada en el corazón del B° CGT de la ciudad de Alderetes, Donde se brinda enseñanza a niños de nivel inicial y primario Ingresó un individuo con gorra, de genero Masculino, (aun se desconoce su identidad) Y se introdujo en el nivel primario, donde desafortunadamente se topó con una niña de 4° año y abusó de la misma.

El agresor ingreso por el sector de los jardines de infantes, ubicado en el ala izquierda del edificio escolar. Luego del aberrante hecho se dió aviso telefonicamente de lo ocurrido al padre de la niña quien asistió al mismo tiempo que el personal de criminalistica de la policia de Tucumán para tratar de esclarecer el hecho.

La niña fue llevada a un nosocomio de capital donde se constató el abuso carnal, la menor se encuentra internada.

Padres de niños asistentes a la escuela convocaron a tomar el establecimiento en primeras horas de la mañana e impedir que los niños concurran a clases hasta tener garantías de que se mantendrá a salvo la integridad fisica del alumnado.



Fotos: 1 de 1 Alderete

Fuente: Semanario del este

SemanariodelEste.com | Una visión Diferente

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar