Domingo 20 de Octubre de 2019
Ediciones Anteriores

Candidato a concejal Lucho Paz

A 12 días de las elecciones charlamos con Luis Alberto Paz más conocido como “LUCHO PAZ “ candidato a concejal

Luis Alberto Paz más conocido como “LUCHO PAZ “tiene 52 años es nacido y criado en la localidad de Cevil Pozo en el barrio la zeta antes conocido como el callejón, hoy reside en el barrio la cerámica hace más de 30 años y nos cuentas sobre su candidatura en una breve entrevista.

_Me involucre en la política porque actualmente llueve y nos llenamos de agua consecutiva veces en el barrio y otras necesidades que teníamos y que la tenemos, fue entonces donde empecé a alzar mi voz y decir ¿porque tenemos que vivir de esta forma?, de ver funcionarios que no cumplen con su rol haciendo la vista gorda a las necesidades de los barrios.

En él años 2004 me dirigí al municipio a hacer un reclamo en banda del rio Salí para que se profundice el desagüe principal de Lastenia el cual termina actualmente en la zona de Pacara que por cierto ningún funcionario actual tiene conocimiento, ni muchos menos cuales son los trabajos hídrico que se tiene que hacer en la zona, fue por unos de estos motivos donde comencé ayudar a los vecinos, es algo que me llego a apasionar el trabajo social.

_Creo que en el año 2012 si mal no recuerdo gestione el pozo de agua potable para la localidad de Cevil Pozo en el barrio la Zeta, la Ceramica y Palmeras, también gestione la iluminación del asentamiento en el barrio la Ceramica entre otras cosas que logre conseguir en la gestión del ex intendente Zacarías Khoder y también quien fuera en ese momento el gobernador José Alperovich.

Mis propuesta son que nuestra delegación de Lastenia cuente con la herramientas propias y no por terceros ya que actualmente son alquilados (maquinas viales y camiones) para poder realizar todo lo que corresponde a obras publicas porque nuestros barrios no cuentan con los desagües correspondientes.

No contamos con un cajero propio ni con un centro de información...

• Mejorar el recorrido del trasporte público y que se extienda a todos los barrió

• Tenemos un C.I.C (Centro Integrador Comunitario) donde deberíamos de usarlo como una biblioteca o centro de informática.

• Que el 35% de coparticipación del gobierno sea bajado a la comuna de Lastenia, pienso que es un suficiente dinero para ayudar a nuestros vecinos en mejorar las viviendas, cordones y veredas, que no sean usado para enriquecimiento de unos cuantos funcionarios.

Hoy el desafío que tengo es poder llegar al concejo porque veo a Lastenia que no tiene crecimiento de infraestructura y cultural, vivimos sin tener proceso de desarrollo es por eso que este 9 de junio les pido que me ayuden con su voto para que juntos logremos cambiar y hacer de Lastenia una ciudad distinta conjuntamente con las demás localidades olvidadas como es Pacara, Pozo del Alto, Juan Posse, Cevil Pozo y los Vallistos. Muchas Gracias



Fotos: 1 de 1 [POLTICA] Candidato a concejal Lucho Paz

Fuente: SEMANARIO DEL ESTE

SemanariodelEste.com | Una visión Diferente

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar