Viernes 24 de Mayo de 2019
Ediciones Anteriores

River vuelve de Paraguay con la clasificación casi asegurada

Le ganó 2 a 0 a Guaraní con tantos de Scocco y Larrondo. La revancha se jugará en el Monumental el 8 de agosto.

River no se lució, pero ganó. Y ganó muy bien. Y dio dos grandes pasos de cara a la revancha... Sí, el equipo de Gallardo venció 2-0 a Guaraní en Paraguay y quedó muy bien parado de cara a la vuelta del 8 de agosto por los octavos de final de la Copa Libertadores, después de lo que fue una previa caliente, de los casos de doping y de la venta de Driussi...

El Millonario no tuvo un alto volumen de juego, sufrió, poco, pero fue Batalla el que apareció para salvar al Millo en los momentos de exigencia y también Nacho Fernández, de cabeza, evitó la igualdad sobre la línea cuando todavía la diferencia era mínima.

Pero más allá de algún susto, los de Núñez fueron más aunque no tuvo brillaron. Nacho y Rojas no estuvieron en sintonía, a Pity le faltó conexión, Alario estuvo desaparecido... pero no se extrañaron los goles de Driussi, porque Scocco debutó en River con un grito de tiro libre, que se le terminó colando al arquero luego de un desvío, y después apareció Larrondo -ingresó por el ex Newell’s-, que de cabeza sentenció el 2-0.



Fotos: 1 de 1 Le ganó 2 a 0 a Guaraní con tantos de Scocco y Larrondo. La revancha se jugará en el Monumental el 8 de agosto.

Fuente: SEMANARIODELESTE

SemanariodelEste.com | Una visión Diferente

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar