Las repercusiones mediáticas de la denuncia de violación a una menor, contra Lautaro Teruel, hijo y sobrino de dos integrantes de Los Nocheros no cesan. Es por esa razón que Kike, uno de los vocalistas de la famosa banda y tío del acusado rompió el silencio en el día de hoy.
Mi familia es intachable y está viviendo una situación espantosa”, aseguró el cantante y añadió: “Mis hijos están con la frente alta...
Sobre la acusación sobre su sobrino dijo: “Es una aberracion si se comprueba lo que hizo Lautaro”. A la vez que habló sobre una denuncia que circuló en las redes sociales y que también involucraba a uno de sus hijos. “Y quiero que Santiago Pedroza – abogado defensor de la víctima- hable de nuevo de mi hijo ya que es menor adelante mío y que esta chica que no conocemos en absoluto", sentenció.
“Este señor dijo que las fiestas se hacían en mi casa. Y quiero que ratifiquen las denuncias que se realicen. Mi familia es intachable. Fue una pelea con mi producción porque no querían que salga a hablar”, dijo el cantante.
“Si esta denuncia se comprueba mi sobrino tendrá que pagar y mi hermano Mario también deberá pagar las consecuencias”, sentenció.
SemanariodelEste.com | Una visión Diferente
Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009
Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo
Diseño y Desarrollo: