Domingo 20 de Octubre de 2019
Ediciones Anteriores

Kike Teruel rompió el silencio sobre la acusación contra su sobrino

'Si esta denuncia se comprueba, Lautaro tendrá que pagar las consecuencias', aseguró el músico y tabién integrante de Los Nocheros.

Las repercusiones mediáticas de la denuncia de violación a una menor, contra Lautaro Teruel, hijo y sobrino de dos integrantes de Los Nocheros no cesan. Es por esa razón que Kike, uno de los vocalistas de la famosa banda y tío del acusado rompió el silencio en el día de hoy.

Mi familia es intachable y está viviendo una situación espantosa”, aseguró el cantante y añadió: “Mis hijos están con la frente alta...

Sobre la acusación sobre su sobrino dijo: “Es una aberracion si se comprueba lo que hizo Lautaro”. A la vez que habló sobre una denuncia que circuló en las redes sociales y que también involucraba a uno de sus hijos. “Y quiero que Santiago Pedroza – abogado defensor de la víctima- hable de nuevo de mi hijo ya que es menor adelante mío y que esta chica que no conocemos en absoluto", sentenció.

“Este señor dijo que las fiestas se hacían en mi casa. Y quiero que ratifiquen las denuncias que se realicen. Mi familia es intachable. Fue una pelea con mi producción porque no querían que salga a hablar”, dijo el cantante.

“Si esta denuncia se comprueba mi sobrino tendrá que pagar y mi hermano Mario también deberá pagar las consecuencias”, sentenció.



Fotos: 1 de 1 Kike Teruel rompió el silencio sobre la acusación contra su sobrino

Fuente: A LAS 7

SemanariodelEste.com | Una visión Diferente

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar