Domingo 25 de Agosto de 2019
Ediciones Anteriores

SEGUNDO TRIUNFO AL HILO

San Martín superó a Nueva Chicago por 2 a 1 y ahora más que nunca sueña con el ascenso.

La fecha 17 marca un contundente triunfo para el equipo de Forestello. Es que esta vez, logró conseguir otra victoria en casa, fue 2 a 1 frente a Chicago. Los que marcaron fueron García y González.

Al comienzo el "Torito" de Mataderos tuvo la más clara luego de una distracción en la defensa del local, Leonel Nuñez casi convirtió de chilena y Lucas Acevedo salvó en la linea. El "Santo" también tuvo la suya, un pase perfecto de Walter Busse quedó en los pies de Gonzalo Rodríguez que este no pudo dominar. El gol llegó antes de finalizar este primer tiempo por el "Caco" García, que le dio un respiro al plantel para afrontar con un poco más de tranquilidad el complemento.

La segunda etapa convirtió a Ignacio Arce en héroe al salvar dos acciones claras para el rival. La polémica llegó cuando Héctor Paletta no convalidó un gol que se escapó de las manos del arquero "santo". El segundo para el local lo estableció Sergio González con un remate cruzado dejando sin respuestas a Requena. En el tiempo adicional descontó de penal Favio Brizuela, pero el partido ya estaba cerrado.

En Ciudadela todo fue fiesta, el hincha se fue ilusionado con el ascenso al quedar en el tercer puesto en la tabla de posiciones. Solo restan 8 fechas, de las cuales a San Martín le quedan por disputar siete. El próximo fin de semana estará libre y vuelve por la fecha 19 cuando visite en Buenos Aires a Almagro.



Fotos: 1 de 1 Contundente triunfo para el equipo de Forestello. Es que esta vez, logró conseguir otra victoria en casa, fue 2 a 1 frente a Chicago.

Fuente: semanario del este

SemanariodelEste.com | Una visión Diferente

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar