Domingo 20 de Octubre de 2019
Ediciones Anteriores

NUEVO EMPATE EN CIUDADELA

El "Santo" no pudo sumar de a tres, logró la igualdad en 1 con Quilmes. Los goles fueron de Albarracín (en contra) y Caneo de penal.

En la Ciudadela, el plantel "Santo" se presentaba por primera vez con la camiseta alternativa roja, anhelando continuar por las sendas del triunfo -el anterior logrado contra Boca Unidos, en Corrientes- pero esto no concluyó de la manera esperada. El equipo de Diego Cagna se quedó con un punto en casa frente a Quilmes por 1 a 1. El encuentro tuvo pocas ideas de juego y chances de gol. En la primera parte San Martín manejó la pelota. Obtuvieron solidez en la defensa, en el mediocampo Juan Galeano y Walter Busse supieron asociarse en la cancha y plasmaron su juego sin intervenciones del "Cervecero". De esta manera llegó el primer tanto para el local con una jugada que terminó en contra por Tobías Albarracín, esta fue con un pase de Busse que pudo desviarse en el adversario. Casi al finalizar esta etapa Ignacio Arce cometió un penal discutido en Bolivar y Pellegrini, lo anotó Miguel Caneo a los 40'. En el complemento el local intentó dar vuelta el marcador y Quilmes se concentró en defender su campo. Los cambios realizados por el DT Cagna; Walter Busse por Gonzalo Rodríguez y Víctor Rodríguez por Franco Costa, hicieron al juego más dinámico pero le faltó contundencia, la puntada final. En esta instancia el albirrojo perdió la memoria de aquel primer tiempo donde era dominador de la pelota. Con este punto sumó 12 unidades en lo que va del campeonato. La próxima fecha tendrá a San Martín como visitante en Junín contra Sarmiento, dispuesto para el día viernes.

Por: Daniela Blanco



Fotos: 1 de 1 En la Ciudadela, el plantel "Santo" se presentaba por primera vez con la camiseta alternativa roja, anhelando continuar por las sendas del triunfo

Fuente: semanario del este

SemanariodelEste.com | Una visión Diferente

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar