Domingo 25 de Agosto de 2019
Ediciones Anteriores

Las promesas de la fórmula Fernández- Fernández en su primera presentación en público

Los candidatos del kirchnerismo apelaron a la figura de Néstor Kirchner en el primer acto que presidieron.

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, realizaron el primer acto de campaña juntos, camino a las elecciones presidenciales 2019.

Frente a dirigentes del kirchnerismo, el candidato a Presidente, remarcó: "Yo estuve en el laberinto de la crisis y se cómo salir", mientras que Cristina expresó que la fecha que eligieron para realizar el evento era significativa y expresó: “El 25 de mayo fue el día que llegamos con Néstor para empezar a cambiar la historia”.

Las 3 promesas del acto

“A los 4 millones de pobres que dejó (Mauricio) Macri les vamos a tender la mano porque para ellos hacemos política y no lo duden”. “Lo vamos a resolver como lo hicimos con Néstor, entre todos, solidariamente para sacar del pozo a esos argentinos y para que todos tengan la posibilidad de tener un país mejor”. “Vamos a levantarnos de las cenizas, vamos a sacar a nuestros hermanos de la pobreza y seguiremos revindicando la democracia, otra vez volveremos a poner a la Argentina en un lugar digno en el mundo, no lo voy a hacer yo, lo voy a hacer con Cristina y con todos ustedes. Hoy empezamos”.



Fotos: 1 de 1 Las promesas de la fórmula Fernández- Fernández en su primera presentación en público

Fuente: A LAS 7

SemanariodelEste.com | Una visión Diferente

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar