Domingo 25 de Agosto de 2019
Ediciones Anteriores

Dos de las instituciones educativas que funcionan en la Ciudad de Banda del Río Salí.

El Intendente Darío Montero se reunió con los directivos del Instituto Santa Inés y del Colegio San Rita de La Banda del Río Salí.

Dos de las instituciones educativas que funcionan en la Ciudad de Banda del Río Salí, no resultaron alcanzadas por el boleto estudiantil gratuito que ha sido instrumentado por la Honorable Legislatura de Tucumán. Ante esta situación, el Intendente Darío Monteros tomo la decisión política e hizo las gestiones pertinentes ante la empresa de colectivo “El Tandilense” (El Bandeño), para otorgarles el boleto estudiantil gratuito municipal a todos los estudiantes Bandeños, incluidos las dos instituciones que no fueron alcanzadas, las cuales cuentan con más de 400 alumnos que serán beneficiados con el boleto estudiantil gratuito municipal; con esta determinación el Municipio busca la igualdad, equidad e inclusión para todos los chicos de Nuestra Ciudad. En la reunión de esta mañana se establecieron las pautas con las que se otorgara el boleto estudiantil gratuito Municipal; para el cual se aplicara la misma metodología que del boleto estudiantil gratuito del interior. Los directivos presentes, ya cuentan con la confirmación del que el boleto estudiantil gratuito municipal es una realidad, y ahora solo resta trasmitir el mensaje a sus comunidades educativas, e informarles cómo se deberá tramitarlo.



Fotos: 1 de 3 Intendente Jorge Dario Monteros reunidos con los directivos del Colegio Santa Rita y el Instituto Santa Ines

Fuente: prensa brs

SemanariodelEste.com | Una visión Diferente

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar