Domingo 25 de Agosto de 2019
Ediciones Anteriores

La medida tomada por el Gobierno Nacional

El Municipio de Banda del Río Salí mediante el Honorable Concejo Deliberante rechazo el decreto del Gobierno Nacional que quita los “Fondos Sojas”.

La medida tomada por el Gobierno Nacional mediante un decreto de Necesidad y Urgencia que le quita a las provincias el dinero del “fondo soja”, recursos que se distribuían entre los municipios y comunas, ha generado mucha incertidumbre y preocupación en el pueblo Tucumano. Es por ello que el H.C.D del Municipio de Banda del Rio Salí, en la mañana de hoy sesiono para aprobar la resolución que manifiesta el rechazo a la medida inconsulta tomada por el Gobierno Nacional.

La sesión extraordinaria estuvo presidida por la Presidenta del H.C.D Sra. Susana Juárez, y los doce Concejales; también participo de la sesión el Intendente Darío Monteros acompañado por la Ministra de Salud de la Provincia Dra. Rossana Chahla. La resolución fue aprobada por 11 votos a favor, nueve concejales del Partido Justicialista, uno de Fuerza Republicana y un voto de Cambiemos. En contra de la resolución votó el concejal Miguel Diosquez Dupuy de Cambiemos.



Fotos: 1 de 3 Honorable Concejo Deliberante rechazo el decreto del Gobierno Nacional que quita los “Fondos Sojas”.

Fuente: prensa brs

SemanariodelEste.com | Una visión Diferente

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar