Domingo 25 de Agosto de 2019
Ediciones Anteriores

Una historia de amor después de 64 años de casados

Se conocieron a los 18 años ella, 21 años el de edad, en un bar de san Miguel de Tucumán, La amistad poco a poco fue creciendo hasta convertirse en un gran amor.

Se conocieron a los 18 años ella, 21 años el de edad, en un bar de san Miguel de Tucumán, La amistad poco a poco fue creciendo hasta convertirse en un gran amor. Después de haber celebrado la boda, Alejo Sosa comenzó a trabajar en unas de las importantes fuentes de trabajo que tiene la provincia la cosecha de la caña de azúcar. Con el tiempo, los enamorados formaron su hogar en ranchillos viejo, departamento cruz alta, donde Norma Pedraza comenzaría con su labor de ama de casa.

Con el tiempo la familia se formó de 8 hijos (Lía, Rosa, Carmen, Ramona, Héctor, Jose y Cristian) pero la vida también nos trae golpes bajo como la pérdida de un hijo, Norma y Alejo tuvieron el descenso de sus dos hijas Alicia y Ramona. Con el tiempo la familia se agrandaba, sus hijos formaron sus familias llegando a darles 16 nietos y bis nietos.

Norma cuando sus hijos le festejaron el año pasado sus 81 años luego de terminar de cantar el cumpleaños Alejo le tendió una sorpresa frente a su familia quienes estaban rodeándolos, le robo un beso al amor de su vida, pero esto no termina, hoy Alejo está cumpliendo sus 84 años y norma le pago con la misma sorpresa de robarle un beso. Hoy ya llevan 64 años de casados rodeados de lo más lindo que puede dar la vida LA FAMILIA



Fotos: 1 de 1 Una historia de amor después de 64 años de casados

Fuente: Ricardo Luna

SemanariodelEste.com | Una visión Diferente

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar