Domingo 25 de Agosto de 2019
Ediciones Anteriores

Seleccionados por Talleres de Córdoba tras una prueba nacional

Jose Luis "cococho" Cruzado y Leonel "chuky" Quinteros ya fueron seleccionados por Talleres de Córdoba tras una prueba nacional que tuvo a mas de 200 jóvenes de todo el país.

El profesor Maximiliano Salas, Coordinador General de la institucion cordobeza, fue quien recibio a la delegación del Club Atlético Concepción. Fue muy bueno el nivel mostrado por los representantes del leon en Cordoba. Lautaro Rivas y Santiago Osores seran evaluados nuevamente por el Club de Barrio Jardin en Noviembre. Estos 4 leones lograron que el Club Atlético Talleres ponga sus ojos en la Institución bandeña. El mes de Noviembre fue la fecha fijada para que coordinadores y tecnicos de esta institucion viajen a Ciudad Banda del Rio Sali para evaluar las divisiones formativas de Atlético Concepción, como asi tambien conocer la infraestructura y manejo dirigencial. En primera instancia se firmariá un convenio de EXCLUSIVIDAD Y FIDELIDAD entre ambas instituciones Aplausos para nuestros representantes y tambien para la Comisión Directiva que realizo un gran esfuerzo para cubrir todos los gastos de traslado y estadia de los jovenes y profesores ( viajaron Damian Valdez y Cristian Cruzado) Se sigue apostando a los chicos. Se promueven jugadores y ademas se forman lazos de intercambio con otros clubes. Se trabaja para este presente. Se trabajara mas, para un futuro aun mejor



Fotos: 1 de 2 El profesor Maximiliano Salas, Coordinador General de la institución cordobesa, fue quien recibió a la delegación del Club Atlético Concepción.

Fuente: El Tren de la Banda ( franco gonzalez )

SemanariodelEste.com | Una visión Diferente

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar