Domingo 25 de Agosto de 2019
Ediciones Anteriores

DEJÓ ESCAPAR LA PUNTA

San Martín empató frente a Instituto, tuvó un buen juego pero no logró marcar.

Con un enorme recibimiento organizado por sus hinchas mediante las redes sociales, el "Santo" recibió en casa a Instituto de Córdoba. Aunque se preveía un partido complicado, el visitante llegaba con la misma cantidad de puntos que el local -Instituto es uno de los peores equipos como visitante-, San Martín jugó bien en lineas generales pero las chances de gol no llegaron a su destino. Dejó pasar una buena oportunidad para seguir sumando. El encuentro finalizó con un empate sin goles.

El equipo de Forestello jugó bien pero no brilló, sintió la ausencia de su máximo goleador, Claudio el "Taka" Bieler -remplazado por Nicolás Benegas,quien debutó como titular-. Sumado a la buena actuación del arquero rival, Lucas Hoyos ex San Martín, que impidió que la pelota ingresara en situaciones claras de gol.

Es así que el primer tiempo comenzó con un buen rendimiento para el local, pero los cordobeses lograron entrar en el mismo ritmo del "Santo" y no encontraron ventaja alguna. "La Gloria" apostó a la contra, a hacer tiempo y proteger su arco. Mientras el "Santo" luchó en cada jugada.

El complemento arrancó con el local más ordenado; Juan Galeano manejó la pelota y el ingreso de Sergio González potenció al equipo. Gonzalo Rodríguez y el "Pampu" generaron varias chances de gol pero les faltó la puntería. En tanto Juan Galeano estuvo correcto en sus pases. Pero finalmente el empate pudo más.

El próximo domingo San Martín visita a Juventud Unida de Gualeguaychú en Entre Rios, por la fecha 21 de la Primera B Nacional.



Fotos: 1 de 1 Con un enorme recibimiento organizado por sus hinchas mediante las redes sociales, el "Santo" recibió en casa a Instituto de Córdoba.

Fuente: semanario del este

SemanariodelEste.com | Una visión Diferente

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar