Viernes 24 de Mayo de 2019
Ediciones Anteriores

Estación Pacará, donde se está ofreciendo servicios de atención médica y servicios sociales.

El Jefe de Relaciones Institucionales de Ciudad Banda del Río Salí, Sr. Domingo Asesol, por pedido del mandatario municipal, visito la localidad de Estación Pacará.

En Estación Pacará de Banda del Río Salí, se ofrece Atención Médica y Servicios Sociales. El Jefe de Relaciones Institucionales de Ciudad Banda del Río Salí, Sr. Domingo Asesol, por pedido del mandatario municipal, visito la localidad de Estación Pacará, donde se está ofreciendo servicios de atención médica y servicios sociales, brindando a los vecinos la posibilidad de resolver sus trámites, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios. La Municipalidad de Banda del Río Salí para optimizar el servicio que se está brindando en Estación Pacará, con la particularidad que es al aire libre en vagones de un tren que recorre el país con estas prestaciones, pondrá a disposición de los vecinos baños químicos, instalara gazebo con agua para hidratar a los personas que asistan por la altas temperaturas, como así también se mantendrá la limpieza del lugar mientras continúen las actividades.



Fotos: 1 de 2 En la mañana de hoy el Jefe de Relaciones Institucionales de Ciudad Banda del Río Salí, Sr. Domingo Asesol, por pedido del mandatario municipal, visito la localidad de Estación Pacará

Fuente: prensa brs

SemanariodelEste.com | Una visión Diferente

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar