Domingo 25 de Agosto de 2019
Ediciones Anteriores

Los trabajos de pavimentación avanzan en la calle Mendoza Norte en los Vallisto.

El Intendente Darío Monteros acompañado por el Vicegobernador Osvaldo Jaldo superviso el avance de obra de pavimentación en calle Mendoza Norte, Los Vallisto.

Los trabajos de pavimentación avanzan en la calle Mendoza Norte; el trayecto que va desde de la ruta N° 9 hasta la ruta N° 306 que une la localidad de Lastenia y Los Vallisto será pavimentado con hormigón de calidad H21. El Mandatario Municipal junto al Vicegobernador Osvaldo Jaldo realizaron un recorrido de supervisión del trabajo de pavimentación que se está llevando a cabo.

La continuidad de esta obra que beneficiara a ciento de familias bandeñas en un momento se vio interrumpida por la determinación inconsulta que tomo el Gobierno Nacional de quitar a las provincias el aporte económico de los “Fondos Sojeros”, ya que la inversión en esta obra es de más de 13 millones de pesos, de la cual el 80% estaba proyectado con el fondo soja. Pero a pesar de esto el Gobierno de la Provincia determino que apoyara al municipio Bandeño a terminar la obra planeada dentro del tiempo programado.



Fotos: 1 de 3 Los trabajos de pavimentación avanzan en la calle Mendoza Norte; el trayecto que va desde de la ruta N° 9 hasta la ruta N° 306

Fuente: prensa brs

SemanariodelEste.com | Una visión Diferente

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar