Domingo 25 de Agosto de 2019
Ediciones Anteriores

Las dos caras de Atlético en un mismo encuentro

El Decano jugó un partido para el olvido en Victoria. Muchos errores defensivos dejaron la serie ante Tigre en jaque. ¿Se puede darla vuelta?

El golpe fue grande, casi casi de knock out. Atlético sufrió nuevamente una goleada en la Copa de la Superliga, pero esta vez no pudo convertir de visitante, recibió cinco goles y la tiene por demás complicada para el encuentro de vuelta.

Dos caras muy marcadas mostró el equipo de Ricardo Zielinski ante Tigre: una que defendió y otra que atacó. El nivel defensivo fue catastrófico. En el primer tiempo, el local tuvo tres situaciones y convirtió en dos oportunidades, y en el complemento liquidó todo en una ráfaga de seis minutos. La última línea se vio desbordada, por los costados y por el centro, y mucho fue producto del mal juego del mediocampo.

Poco y nada pudo cortar la zona de volantes de Atlético. Tanto Rodrigo Aliendro como Nery Leyes no tuvieron un buen encuentro, siempre llegaron tarde cuando buscaron interceptar y eso se pagó caro. El Matador supo aprovechar ese segundo tempranero al que llegaba a todas las pelotas y desde ahí mostró un fútbol de alto vuelo.

La última línea también jugó un flojo encuentro. Desde los laterales hasta la pareja de centrales. Nunca se despejó bien la pelota, se llegó tarde a interceptar y los despejes tampoco fueron firmes, dejando el balón dividido, ideal para las contras del local.

Otra cara fue la versión ofensiva del equipo, que si bien no convirtió, creó varias situaciones, sobre todo con sus delanteros. Todo el fútbol de Atlético pasó de lo que pudiera crear David Barbona y definir Leandro Díaz y Javier Toledo. El Loco tuvo dos mano a mano, pero Marinelli respondió bien. Tolegol también pudo convertir, de cabeza, pero el arquero también le ahogó el grito.

El equipo de Zielinski quedó muy complicado de cara al encuentro de vuelta (sábado 18:45). Tiene que ganar por 5 a 0 si quiere, al menos, forzar los penales. ¿Se puede? Sí, se puede. ¿Está complicado? Mucho. Pero en épocas de remontadas, este Atlético siempre, pero siempre, va a ilusionar a sus hinchas.



Fotos: 1 de 1 Foto: TyC Sports.

Fuente: LA GACETA

SemanariodelEste.com | Una visión Diferente

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar