Domingo 25 de Agosto de 2019
Ediciones Anteriores

LA MEJOR DESPEDIDA

Atlético venció a Colón por 2 a 0 en su último partido de local. Luis Miguel Rodríguez y Guillermo Acosta marcaron los tantos.

Atlético venció a Colón por 2 a 0 en su último partido de local. Luis Miguel Rodríguez y Guillermo Acosta marcaron los tantos. El "Decano" volvió a triunfar en el Estadio Monumental José Fierro, luego de tres derrotas consecutivas. Está vez le ganó al "Savalero", que hasta ese momento estaba invicto en el campeonato. El arranque fue parejo, pero con más llegadas de la visita. Atlético despertó con el gol del "Pulga" Rodríguez; con un pase de Barbona en el medio del área y amagando, mandó la pelota al primer palo, así abrió el marcador y cerró la primera parte del encuentro. El equipo visitante sintió la ventaja de Atlético y bajó el nivel, más aún cuando Chancalay fue expulsado por una dura falta contra Acosta que lo dejó tendido en el piso con un corte en el rostro. En los últimos minutos del segundo tiempo, el mismo "Bebé" Acosta marcaría el 2 a 0 final, le daría la seguridad al equipo "Decano". Con un triunfo para los hinchas y una fiesta para los jugadores, Atlético se despidió de los partidos en casa. Ahora si, piensa en River, su rival por la final de la Copa Argentina.

Cronista: Emilse Acuña



Fotos: 1 de 1 Atlético venció a Colón por 2 a 0 en su último partido de local. Luis Miguel Rodríguez y Guillermo Acosta marcaron los tantos.

Fuente: semanario del este

SemanariodelEste.com | Una visión Diferente

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar